Las mejores películas de acción 2020

Las mejores películas de acción 2020 cuentan con la participación de los principales actores masculinos y las mejores heroínas que tiene el cine de acción. Estos le harán disfrutar de como derrotan a sus enemigos a golpe o proyectil limpio.

La lista de pel√≠culas de acci√≥n de este a√Īo 2020 est√° conformadas por batallas, aventuras, persecuciones y pura adrenalina. Estas pel√≠culas estar√°n disponibles para que las disfrutes en diferentes √©pocas del a√Īo.

Lista de las mejores películas de acción 2020

A continuación, le presentamos la lista de las mejores películas de acción 2020, las cuales podrá disfrutar en la mejores salas de cines del país, le mostraremos otras que podrá disfrutar desde la comodidad de su casa.

Bad Boys for Life

Bad Boys for Life fue estrenada en el mes de enero, donde participan Martin Lawrence, Will Smith, Joe Pantoliano, Paola N√ļ√Īez, Kate Del Castillo, Alexander Ludwig, Vanessa Hudgens, DJ Khaled, Nicky Jam, Ivo Nandi.

Esta es la tercera entrega de Dos Policías Rebeldes, donde tendrán que trabajar en equipo con una nueva y moderna unidad de policía especializada. Esto lo harán para enfrentar una nueva amenaza para Miami.

Bloodshot

Bloodshot es una mezcla de drama, acción y ciencia ficción, que tiene una duración de 109 minutos, en ella participan los siguientes actores:

Toby Kebbell, Vin Diesel, Eiza González, Guy Pearce, Sam Heughan, Talulah Riley, Siddharth Dhananjay, Alex Hernandez, Patrick Kerton, Jóhannes Haukur Jóhannesson, Maarten Römer, Lamorne Morris, Tamer Burjaq, Ryan Kruger, Clyde Berning, Alex Anlos, Tyrel Meyer.

La pel√≠cula se basa en un soldado que cayo recientemente en un combate y que lo devuelven a la vida como un s√ļper humano, llamado Bloodshot. Este cuenta con una fuerza imparable y un equipo de nanotecnolog√≠a en sus venas.

Este será muy poderoso y tiene la capacidad de auto sanarse de manera instantánea. Pero quienes los construyeron controlan su cuerpo y también tienen el control de sus recuerdos y de su mente.

Top Gun: Maverick

 Top Gun: Maverick es una película de acción que será estrenada en el 2020, donde participan Tom Cruise, Jennifer Connelly, Miles Teller, Glen Powell, Jon Hamm, Ed Harris Lewis Pullman.

Esta pel√≠cula trata sobre uno de los mejores aviadores de la Armada, Pete Maverick Mitchel, que luego de tener m√°s de 30 a√Īos de servicio y estar donde quiso estar, est√° entrenando a un pelot√≥n de graduados.

Estos están siendo entrenados para una misión especial, allí consigue al hijo de su difunto amigo. Esto lo hace recordar su pasado y lo lleva a enfrentar un futuro lleno de miedos y dudas.

Película Aves de presa y la fabulosa emancipación de Harley Quinn

Las Aves de presa y la fabulosa emancipación de Harley Quinn, es una película de aventura, acción y ciencia ficción, que podrás disfrutar en 108 minutos. En esta película participan los siguientes actores:

Margot Robbie, Jurnee Smollett-Bell, Mary Elizabeth Winstead, Rosie Perez, Ella Jay Basco, Ewan McGregor, Chris Messina, Robert Catrini, Ali Wong, Derek Wilson Steven Williams.

La pel√≠cula trata sobre Harley Quinn junto con tres hero√≠na luego de separarse de Joker, unen sus fuerzas para salvar a una ni√Īa de las manos del malvado rey del crimen llamado M√°scara Negra.

Sin tiempo para morir

Sin tiempo para morir, es una película donde disfrutará de 163 minutos de acción y aventuras, protagonizadas por un excelente reparto el cual está conformado por los siguientes autores:

Daniel Craig, Léa Seydoux, Rami Malek, Ben Whishaw, Lashana Lynch, Naomie Harris, Christoph Waltz, Billy Magnussen, Ralph Fiennes, Ana De Armas, Dali Benssalah, Rory Kinnear, Jeffrey Wright, David Dencik.

La película pertenece a la serie de Bond, el cual ha dejado de prestar sus servicios y disfruta en Jamaica de una vida tranquila. Esta de repente se ve interrumpida cuando aparece un antiguo amigo de la CIA para pedirle ayuda.

La misión consiste en rescatar a un científico secuestrado, la cual resulta ser mucho más peligrosa de lo esperado. Esto lleva a Bond a ir en busca de un misterioso villano armado, pero con una nueva tecnología, la cual es muy peligrosa.

El ritmo de la venganza

El ritmo de la venganza es una película de misterio y acción que tiene una duración de 109 minutos, la cual lo mantendrán alerta durante todo ese tiempo, gracia a su gran reparto conformado por:

Blake Lively, Sterling K. Brown, Jude Law, Max Casella, Richard Brake, Daniel Mays, Raza Jaffrey, Nasser Memarzia, Geoff Bell, Jade Anouka, Tawfeek Barhom, Jack McEvoy, Degnan Geraghty, Amira Ghazalla, Ivana Basic.

La película trata sobre una persona que sufre la pérdida de su familia en un accidente de avión, pero descubre que no fue un accidente. Esto le da un sentido a su vida, lo que la lleva a una peligrosa misión, con el fin de descubrir la verdad y poder vengar a su familia.

La caza

La caza es una película de 115 minutos llenos de terror y peligro. La cual cuenta con un excelente reparto conformado por: Betty Gilpin, Hilary Swank, Ike Barinholtz, Emma Roberts, Amy Madigan, Macon Blair, Glenn Howerton, Justin Hartley.

La pel√≠cula trata sobre doce extra√Īos que un d√≠a se despiertan en un bosque y no saben c√≥mo han llegado hasta ah√≠ y d√≥nde est√°n. Ellos no saben que han sido escogidos para una determinada misi√≥n que es ser cazados.

The King’s Man: La primera misi√≥n

The King’s Man: La primera misi√≥n es una pel√≠cula de¬† acci√≥n y aventura con un toque particular , en la que participan los siguientes actores: Harris Dickinson, Robert Aramayo, Ralph Fiennes, Charles Dance, Gemma Arterton, Daniel Br√ľhl, Rhys Ifans, Tom Hollander, Matthew Goode.

La película trata sobre un hombre que lucha para detener a un grupo formado por mentes criminales y los tiranos más malvados que existen en la historia. Estos se han unidos para desatar una guerra que matará a millones de personas.

Gretel & Hansel

Gretel & Hansel es una nueva versión de la película infantil Hansel y Gretel, donde Gretel, tiene que llevar a su hermano menor a un bosque en busca de trabajo y comida, pero lo que van a encontrar puede destruirlos

No queda más que disfrutar de estos films, aprecia nuestra lista y ¡Disfruta con unas palomitas de maíz!

Deja un comentario